3 Seconds

3 Seconds 1.2.0

Software de intercambio de fotos gratuito para smartphones

3 Seconds - Your Live Photo Community es una aplicación gratuita diseñada para que sea fácil compartir tus imágenes con otras personas que aman las 'fotos en vivo'. En esencia, serás capaz de grabar un video de tres segundos y explorar lo que otros miembros de esta comunidad están publicando. Este software funciona en varios dispositivos móviles. Ver descripción completa

PROS

  • Aplicación gratuita
  • Interfaz de usuario simplificada facilita el intercambio de imágenes y archivos de vídeo

CONTRAS

  • La última actualización se produjo en diciembre de 2015
  • Es posible que la aplicación no funcione correctamente en sistemas operativos antiguos

3 Seconds - Your Live Photo Community es una aplicación gratuita diseñada para que sea fácil compartir tus imágenes con otras personas que aman las 'fotos en vivo'. En esencia, serás capaz de grabar un video de tres segundos y explorar lo que otros miembros de esta comunidad están publicando. Este software funciona en varios dispositivos móviles.

Funciones y funciones básicas

3 Seconds - Your Live Photo Community puede considerarse un servicio de mensajería SMS estándar diseñado específicamente para ser utilizado con imágenes estáticas o canales de video en vivo. Cualquier archivo se puede arrastrar (o copiar y pegar) desde la galería directamente a la comunidad. Ten en cuenta que estas imágenes también se pueden enviar a las plataformas de medios sociales populares como Facebook. También es posible desplazarse por las galerías de amigos y familiares para ver sus archivos únicos. La versión más reciente (1.2.0) ha abordado muchos problemas de funcionalidad que estaban presentes en el pasado.

Beneficios adicionales

Además de funcionar como una aplicación estándar para compartir fotos, 3 Seconds - Your Live Photo Community también te permite agregar filtros a tus imágenes para crear una experiencia de visualización única. La aplicación sólo ocupa 21.5 megabytes.

3 Seconds

Descargar

3 Seconds 1.2.0